NOSOTROS

HISTORIA DE UN AMANTE DEL VINO. En 1998 como amante del vino me preguntaba ¿Donde puedo guardar mis vinos con el cuidado que se merecen? ¿Como los protejo de la luz?, de la temperatura y todos los inconvenientes que le hacen perder su calidad, ¿están almacenados como deben?. Me refiero a esos vinos que apasionan, los que te seducen, los que gusta compartir con los amigos, los que envuelven con su historia, los que marcaron en tu vida un acontecimiento especial, aquellos que representan algo de ti y de tu personalidad.

Bueno, es cuando nace la idea de crear el espacio que se merecen y el cuidado que se ganaron desde que salieron de la viña, su primera casa. Esta segunda casa tiene que ser el mejor lugar, donde los vinos no se encuentren perdidos ni mal tratados, referentes de tu propia personalidad. Este lugar tiene que ser una barrica de madera, que mejor casa que esta.

Es el momento en que surge la idea. Lo primero, como conseguir una barrica, ¿donde? ¿con quien?. Ya resuelto el problema y con una barrica en mis manos, trabajé y desarrollé un diseño especial, buscando formas y estilo, algo único y con personalidad, algo que al momento de compartir con mis amigos y familia dijeran “guau”.


Esperando que al momento de interactuar con este producto los comentarios fueran sublimes y especiales. Es lo que se merecen mis vinos, contagiar a todos con la pasión que tengo por el. La idea se materializó y decidí compartirlo con todos, hoy es un realidad y está a disposición de quien quiera. En esta web encontrarás el hogar que se merecen tus vinos y los de tus amigos, un producto con personalidad e historia. Si lo deseas puedes impregnar parte de ti, personalizando el producto, con un grabado especial, con una insignia, tu escudo de armas, etc., sólo tienes que solicitarlo.

BIENVENIDO, ya eres parte de esta historia, te invito a que la compartas.

DETALLES DEL DISEÑO

La Madera y El Fierro Forjado.

Tiradores

En Fierro Forjado

Contenedores

Para Botellas y Copas

Puertas

De Madera y Enrejadas

Bases

Opcional